Un verano de color blanco

White Clothes

Sin lugar a duda en verano lo que más nos gusta es tomar el sol, ya sea en la playa o en la piscina. Lo que más buscamos es encontrar ese moreno que resalte tu tono de piel que tanto soñamos durante el año, pero el sol en exceso tampoco es bueno y hay que tener paciencia con ese bronceado tan deseado. 

Hay personas que no tienen tanta suerte y tienen la mala pata de coger ese tono rojizo de cada año, pero no te preocupes porque hay trucos para todo y para cada tipo de piel. En cualquiera de los dos casos lo que más buscamos es potenciar y alargar ese bronceado que tanto ha costado ganar, ya sea con maquillaje o con prendas geniales que harán resaltar tu tono de piel. El uniforme más utilizado es el ibizenco ya que es una apuesta segura para tus fiestas y en tu día a día.

Zara Dress

Zara White Maxi Dress

 

Zara Short Dress

Zara White Short Dress

 

Hay muchos outfits que son ideales para tus días de verano, pero el más visto y más utilizado acostumbra a ser el vestido blanco ya que es elegante y a la vez informal, muy vaporoso para esos días de calor y genial para cualquier evento. Hay muchos tipos de vestidos que seguro que se ajustan perfectamente a tu silueta y que te sentarán genial.

 

Combina tu look ideal con un maquillaje bastante natural con tonos nude que harán resaltar más tu prenda de vestir y termínalo con unas sandalias planas o si prefieres un tacón también es una buena opción.


Xenia Font


I never thought I would end up in the fashion world, in fact, I started my career in the nursing sector because I like to help the others. Then I discovered I enjoy advising all the people around me, about what to wear and how to find the best look for their body. Thus, I found my great passion for fashion and, with work and specific training in Personal and Corporate Image Consulting,

I have turned this hobby into my profession.I am a water polo player, I'm used to team-working and I know how to get out of my own style to find the best one for the others.