Vudoir at #MEMEnginy16

Mañana, jueves 28 de abril, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona celebra #MEMEnginy 2016. Un evento organizado por el Consejo de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería cuyo objetivo es crear un encuentro entre estudiantes, instituciones, investigadores y empresas del sector para encontrar nuevas oportunidades laborales, hacer Networking y trabajar en comunidad.

El evento estará dividido en distintas partes. A través del Foro de contratación, los estudiantes podrán contactar directamente con las empresas que ofrecen programas de prácticas y ofertas laborales, y por otro lado las empresas podrán ponerse en contacto con su público objetivo y obtener visibilidad de marca.

También se podrá disfrutar de las últimas innovaciones tecnológicas del sector. Atender a numerosas charlas y conferencias sobre innovación y tendencias actuales, además de talleres y concursos dirigidos exclusivamente a los estudiantes.

Para finalizar el evento, y como no podía ser de otra manera, habrá un Networking con música y cerveza, donde se juntarán tanto los visitantes y organizadores, así como las empresas participantes.

Una de ellas es la startup móvil de Barcelona que ha creado la Red Social de moda llamada Vudoir, quienes además de estar en el Foro de Contratación buscando talentos y mostrando su concepto súper innovador, harán entrevistas rápidas a estudiantes para las cuales se recomienda descagar Vudoir para poder dar opinión sobre la experiencia que se ha tenido usando la app y su diseño.

Y por último, el obsequio de Vudoir! Para todos aquellos que suban uno o más posts en Vudoir app, incluyendo el hashtag #SonarMeme, si entre todas las publicaciones se alcanza un total de 400 posts validos* antes de que finalice el mes de abril, regalarán 3 tickets para Sonar a los 3 post que escojamos ganadores!

Todo el que esté en Barcelona mañana no se lo puede perder.

 

* Se entenderán por Vudoirs validos dos fotografías distintas relacionadas con moda y lifestyle que tengan por objeto comparar una con otra; no se aceptaran fotos o descripciones con contenido inapropiado o irrelevante a criterio de Vudoir