¿Qué vaquero es mejor para ti?

Jeans

Unos vaqueros nunca pueden faltar en nuestro armario, esta prenda puede ser tanto casual como formal y algo que siempre nos ha preocupado mucho a la mujer es encontrar el pantalón perfecto, que encaje bien en nuestro cuerpo y sentirnos cómodas llevando esta prenda.

Sigue estos pasos y encontrarás el adecuado para tu cuerpo:

Para empezar, hay que saber que los colores claros tienden a expandir la figura del cuerpo y si lo que quieres es disimular te recomendamos que utilices unos vaqueros oscuros, te verás más delgada y son perfectos para ocultar caderas y muslos.

Recomendamos tener siempre un pantalón oscuro y uno neutro porque puede combinar con todo.

  • Para las mujeres que tienen muchas caderas es importante utilizar pantalones oscuros ya que como hemos dicho antes, estilizan y crean el efecto óptico de disimular el tamaño. El tallaje y las costuras deberían ser rectas y oscuras porque hacen que te vean más delgadas.

Es importante que el tiro del pantalón sea alto, eso hace que te veas más delgada.

Mango

Mango

  • Por lo contrario, para las chicas con pocas caderas hay que aplicar otras estrategias, hay que escoger pitillos con bolsillos traseros, harán que tu trasero sea más visible. Los detalles laterales son también una buena opción.

 

Mejor utilizar unos jeans de tiro bajo para que así destaquen las caderas.

ZARA

ZARA

 

  • No nos olvidemos de las bajitas, hay varias recomendaciones para que puedan parecer más altas sin necesidad de un tacón. Los vaqueros de tiro bajo quedan totalmente prohibidos, si lo que quieres es parecer más alta, lo recomendado es utilizar unos de tiro alto para que las piernas parezcan más largas y estilizadas.

 

ZARA

ZARA

 

  • Para las que son altas y delgadas hay que evitar totalmente los pantalones pitillo y demasiado ceñido a las piernas porque si no tendremos el resultado contrario al que queremos. Escoger mejor un pantalón suelto que no se ajusten al muslo y huye de los tonos oscuros y decántate por colores claros.

 

          

Mango

Mango

 

  • Para un trasero plano se recomiendan unos vaqueros con solapas en los bolsillos para que así resalte la zona. Se aconseja que estos estén ubicados en la parte alta del pantalón porque hacen que los glúteos se vean más redondos.

 

Hudson

Hudson

 

  • De lo contrario, para unos glúteos anchos lo que debemos hacer para potenciarlos es que los vaqueros sean de corte recto y de tiro medio/alto y además un color oscuro será tu mejor aliado, añadimos también que las camisas/camisetas/jerseys sean largas y sueltas pero que no acaben donde está la zona más voluminosa porque si no conseguirmos todo lo contrario a lo que queremos.

 

 

  • Hay un tipo de vaquero para piernas musculadas que hacen que sea más cómodo a la hora de llevar esos vaqueros y que puedas utilizarlos tanto para ir por la calle o para practicar deporte, son prácticamente nuevos y tienen un porcentaje de spandex que agrega elasticidad, tanto en sentido horizontal como vertical.

 


Xenia Font


I never thought I would end up in the fashion world, in fact, I started my career in the nursing sector because I like to help the others. Then I discovered I enjoy advising all the people around me, about what to wear and how to find the best look for their body. Thus, I found my great passion for fashion and, with work and specific training in Personal and Corporate Image Consulting.

I have turned this hobby into my profession.I am a water polo player, I'm used to team-working and I know how to get out of my own style to find the best one for the others.