La primavera en Stradivarius

Stradivarius primavera 2018

¡Alerta temporada! Hoy vengo a hablaros de Stradivarius, una de mis marcas low-cost favoritas.

Echando un vistazo al lookbook de la temporada me han enamorado desde el principio los colores. Predominan los verdes, fucsias y amarillos, colores que acompañan la alegría y el buen tiempo de la primavera.

primavera stradivarius 1

Stradivarius

Una bomber y unos pantalones de satén verde esmeralda estampados con lo que no puede faltar en la primavera: las flores (eso que nos da tanta alergia a muchos pero que también mágicamente nos pone de buen humor).

Puedes combinarlos con camisetas básicas, con unas bambas si quieres conseguir un toque más sport y casual o con unos zapatos (negros, rojos, azules…) si quieres más formalidad para una salida de chicas, un paseo por la ciudad, una cita, etc.

primavera stradivarius 2

Stradivarius

Camisas over-sized, cárdigans, camisetas de algodón… todas siguen predominando en colores cálidos y vivos que, como vemos, quedan ideales con unos jeans MOM y zapatos MULE.

primavera stradivarius 3

Stradivarius

Stradivarius

Stradivarius

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Los colores en bloque. Apunta esto. Es una tendencia por la que han apostado muchísimas marcas.

A los cortes rectos de la americana y los pantalones le sumamos el hecho de estar compuesto por dos piezas del mismo color, algo que visualmente nos aportará altura.

Si le añades unas sandalias de tacón o unos stilettos estarás perfecta para brillar en cualquier evento que se te presente.

Considero que los colores que vestimos influyen mucho en nuestro estado de ánimo y viceversa, por lo que no tengas miedo de añadir colores llamativos a tu armario, ¡pueden animar tus días más grises!

¡Atrévete a destacar!


Lydia Perez


I am Lydia and since I was a child I have been in love about the world of fashion. I've been formed as Personal and Corporate Image Consultant and before that as an Assistant of the Interactive Graphic Product.

In the future I would like to work as a professional stylist. I enjoy helping my people when we go to shopping and I always try to be aware of all the new trends.