El anillo perfecto según tu tipo de manos

Rings

Ni uno, ni dos, ni tres… ¡diez dedos para lucir el accesorio que jamás debe faltar en nuestro tocador! Estilizan, dan luz, color, brillo, forma y sobre todo, mucha personalidad. El anillo es una joya que debemos elegir con lupa y detalle, las bloggers e it girls dictan las nuevas tendencias y nosotras ¡te enseñamos cómo ponerlo en práctica!

Las manos jóvenes resaltarán la delicadeza y su piel tersa con anillos finos que estilicen el dedo y queden muy sutiles. Las piedras pequeñas, los aros uniformes e incluso, el anillo con bandas de metal e hilera de diamantes u otras piedras es la elección perfecta.

Las manos más maduras suelen tener arrugas y manchas de edad por lo que los anillos con piedras grandes o formas voluminosas disimularán las imperfecciones.

Según tu tipo de dedo y la clase de anillo, puedes estilizar tus dedos para que tus manos luzcan ideales.

– Los dedos largos son perfectos para combinar con cualquier tipo de anillo ya que vienen estilizados por su largura natural. Deberemos evitar joyas que tengan forma vertical para no dar más longitud de la deseada.
Anillos grandes y de formas circulares, perlas, piedras preciosas o figuras con formas diversas son las mejores opciones para ti.

A continuación, algunos ejemplos para tomar referencia:

Tous rings

Tous

– Los dedos cortos son sencillos de sacar partido. Debemos escoger formas alargadas para estilizar el dedo y que parezca más largo. Los aros básicos también serán una buena opción ya que no reduce la longitud y son elegantes. Evita el uso de perlas o anillos horizontales para que no dé la sensación de reducción.

A continuación, algunos ejemplos para tomar referencia:

Aristocrazy rings

Aristocrazy

– Los dedos gruesos, se verán estilizados con anillos finos, sustituiremos las formas voluminosas por piedras preciosas o diamantes que sean de un tamaño sutil. Las formas redondas no son la mejor opción, reemplázalas por formas asimétricas o cuadradas.

Swarovsky ring

Swarovsky


Los dedos finos, haremos referencia a los ejemplos mostrados para los dedos largos. Serán buena opción aquellos que sean más gruesos para aportar volumen y que se vea más estilizado.

Con esta guía podrás escoger el anillo que más se ajuste a tu perfil y estás lista para salir en búsqueda de las joyas que más estilicen tus manos. ¡Recuerda! Si quieres combinar varios anillos (algo que está en tendencia), que sean del mismo material y color.


Judit Asensio


I belive in fashion like a way of expression, a presentation letter without needing anything else. Have you ever heard the sentence... " there's only one opportunity to make a good impression"? Fashion is inspiration, is freshness and it teached me to express myself without the need to say a word. Now I am learning (In asesoria de imagen personal y corporariva) how to help other people to play with fashion... what about you? Would you dare?