Las prendas estrella para la temporada de lluvia

Portada lluvia

El invierno está a la vuelta de la esquina, y con ello, el temporal de lluvias y días húmedos.

A todas nos gusta mirar por la ventana y ver como resbalan las gotitas por el cristal, pero cuando llega la hora de salir a la calle, encontrar un outfit adecuado acaba siendo frustrante. ¡Así que nada de días grises y melancólicos! Aquí te dejo unas ideas de looks con las prendas estrella de estos días para que vayas guapa pero, sobre todo, calentita.

Gabardinas

Las gabardinas son, en relación con el entre tiempo, un básico entre básicos.  Y es que le da ese toque chic a cualquier look. Podemos combinar una gabardina oscura, por ejemplo, azul marino para un outfit de diario con una camisa blanca, un jersey de rayas marineras encima, unos vaqueros oscuros y unas bambas. Los complementos en dorado como un colgante largo y unas pulseras, le darán el acabado final. Además, si le añadimos unas gafas de sol y un bolso en tonalidades cálidas aportaremos esa calidez que le hace falta a esos días grises.  

No obstante, también podemos utilizar las gabardinas para un evento más formal. En este caso yo combinaría una gabardina color camel o beige con un vestido negro ajustado y unos tacones. De esta manera, la gabardina será el centro de atención de todas las miradas.

Gabardina de MANGO

Gabardina MANGO

 

 

Botas de agua

En cuanto a botas de agua, las Hunter son las preferidas por las grandes celebridades. Y es que, aunque sean unas simples botas de agua, el amplio abanico de diseños y colores las hacen especiales a la par que imprescindibles.

Si quieres dar un toque de color a tu outfit de lluvia ponte unas Hunter rojas y rompe con esas tonalidades opacas.

Recomendación: las botas de agua quedan genial con chalecos y leggins. Puedes optar por una sudadera o jersey gris, un chaleco negro, leggins y unas botas de color o estampado para darle un aire más dinámico y divertido.

Botas HUNTER

Botas HUNTER

Paraguas con encanto

No debemos olvidar nunca el imprescindible de los imprescindibles: el paraguas. Otra de las opciones es focalizar toda la atención del look en el paraguas, y ahora es muy fácil con los nuevos diseños de marcas como Mr. Wonderful o Kukuxumusu. Con este complemento, ¡no pasarás desapercibida!

Paraguas

Ante la lluvia, bolso de Zara

A todas nos ha pillado el chaparrón de improviso alguna que otra vez. Sin embargo, ya no tendrás que sufrir más por tus objetos personales. Zara es una de las marcas “Low Cost” que ha sacado al mercado este fabuloso bolso: el bolso impermeable. Además, no solo los podrás utilizar cuando llueva, ya que al no transferir el agua son el complemento perfecto para ir a la piscina o playa en verano. Un bolso, ¡múltiples usos!

Shoppers de vinilo de ZARA

Shoppers de vinilo de ZARA


Laura Teruel


Since childhood I have been passionate about the world of personal image. I am formed as hairdresser and I have notions in makeup. I've worked for companies such as Clarel and Sonia Pinedo. Currently I want to continue forming in this fantastic branch and I've studied personal and corporate image counseling.

I love helping people get the best version of themselves. I can advice you in English, Catalan and Spanish.