Tendencias otoño/invierno 2018 Parte 2

Estilos, prendas y estampados

¡Segunda entrega del artículo “Tendencias Otoño/Invierno”! Aquí están los estilos que más furor están causando esta temporada.

  1.  Ladylike

El estilo Ladylike se abre paso en las tendencias de este otoño – invierno. Se trata de un look sexy y audaz, representando la feminidad y la elegancia. Se caracteriza por resaltar las curvas y la belleza de la mujer sin mostrar de más.

Está asociado con la década de los 50 y ahora este 2018 vuelve a ser trend. Apuesta por el make up natural, líneas sencillas y los accesorios sobrios. Los vestidos ceñidos a la cintura y las faldas voluminosas son los protagonistas y se llevan en tonos clásicos.

Se puede llevar el estilo de un modo más clásico como el look de la izquierda o un look más innovador como el de la derecha, combinándolo con accesorios con colores más atrevidos fuera de la paleta básica de colores.

LadyLike

Ladylike

 

  1.   Animal print

Este otoño el animal print se llevará de manera que destaque mucho en el vestuario. No solo será tendencia el típico estampado de leopardo, sino que, la cebra, la serpiente y el cocodrilo juegan también un papel importante. La mejor manera de destacar es usar estampados de animales en más de una prenda en el mismo look.

Animal Print

Animal Print

  1. Working girl

Como tendencia este otoño/invierno se produce un reinvento de la tendencia que ha arrasado hasta ahora. Las mujeres ya no llevarán sólo el traje masculino, sino que se añaden al armario las faldas plisadas y los pantalones más ligeros y anchos.

Working Girls

Working Girl

  1. Layering

El layering, conocido como la técnica de vestir por capas, se lleva al extremo combinando capas de tejidos gruesos con muchos abrigos.

Layering

Layering


Estela Martinez


Each member of my family has been involved in the world of fashion in one way or another. It can be said that I have grown up surrounded by all kinds of fabrics, patterns and mannequins.

I am currently studying personal and corporate image consulting and I've been trained by Mary Kay to advice regarding their cosmetics. I like to help people to define their own style and to get the most out of it.

One of my strengths is creativity and I try, day by day, to reflect it in my work. I'm half Catalan and half French and I've grown up surrounded by the French culture. I can advice you in English, French, Catalan and Spanish.