¡No escondas tu cuerpo!

no escondas tu cuerpo

Actualmente ser una mujer con curvas no es un impedimento en el mundo de la moda. Muchas modelos desfilan teniendo más de una talla 42 de pantalón. Por ejemplo, Tess Holliday. Pero si tu problema es que no sabes sacarle partido a tu cuerpo te recomiendo que sigas leyendo.

Total look MANGO

Total look MANGO

Utiliza colores oscuros para las partes más voluminosas de tu cuerpo. Si eres amante del negro un outfit “total black” será una muy buena opción. Sin embargo, si eres una mujer a la que le gustan los estampados, opta por los pequeños dibujos. Así conseguiremos que la ilusión óptica juegue a nuestro favor.

Si eres más de rayas, las verticales son la mejor opción, ya que estilizan y esbeltan el cuerpo.

Camisa animal print MANGO

Camisa animal print MANGO

Los escotes en V son muy favorecedores en camisas, blazers, camisetas…

¡No abuses de los accesorios! Menos, es más. Si vas a ponerte texturas, mezcla de colores, estampados, etc., es preferible utilizar detalles sutiles como, por ejemplo, unas pulseras de cadena fina, un bolso pequeño, un collar… ¡Pero no todo a la vez!

 

 

Gorra marinera efecto piel ZARA

Gorra marinera efecto piel ZARA

En cambio, si vas a usar un look más monocromático o simple y quieres darle un toque personal opta por collares grandes, sombreros, gafas… De esta manera captarás la atención en los accesorios y no en tu cuerpo en su totalidad.

 

Pantalon pitillo efecto piel MANGO

Pantalon pitillo efecto piel MANGO

El tener un cuerpo con curvas no significa que tengas que taparlas. Unos leggings tipo cuero con un jersey negro y un cárdigan es una opción para las mujeres a las que os gusten las prendas de ropa ajustadas. Puedes complementar el look con unos zapatos de color y un collar largo. No frenes tu sensualidad.

 


Laura Teruel


Since childhood I have been passionate about the world of personal image. I am formed as hairdresser and I have notions in makeup. I've worked for companies such as Clarel and Sonia Pinedo. Currently I want to continue forming in this fantastic branch and I've studied personal and corporate image counseling.

I love helping people get the best version of themselves. I can advice you in English, Catalan and Spanish.