Otoño 2018 de la mano de Mango

autumn

Este año daremos un paso atrás en el tiempo. Las calles estarán repletas de texturas que parecían olvidadas, como la pana, estampados de cuadros, camisas estilo rococó y pantalones acampanados.  Y es que, en lo referente a moda, todo vuelve.

Sin embargo, también veremos propuestas muy interesantes esta temporada.

Prendas de pana

Es hora de reencontrarse con una vieja amiga, la pana. Tejido propio de la década de los años 70. De cara al 2000 se perdió por el camino y ahora vuelve para quedarse no sabemos cuánto tiempo más. Además, podemos combinar este material con un corte acampanado para conseguir un look setentero total. No solo encontraremos pantalones, los pichis también serán una buena opción. Eso sí, sin olvidarnos de los colores del rococó. Los tonos nude, ocres y naranjas minimizan el margen de error.

Pantalon de pana MANGO

Pantalon de pana MANGO

Americana de cuadros

Podremos encontrarlas de diferentes colores, pero una apuesta segura será una americana oversize. La estética de cuadros ha ido cambiando según tendencias a lo largo del tiempo.  Los punk, business looks e incluso  los yuppie de los años 80, son algunos de los grupos sociales que han usado este estampado en sus estilismo. Y es que versatilidad es su segundo nombre. Una de las famosas que suele  llevar este tipo de estilismo es Karlie Kloss.

Entre las nuevas propuestas encontraremos pendientes asimétricos, gabardinas de cuero, botas rojas,  el botín calcetín y seguiremos viendo prendas de tejidos iridiscentes.

Americana estructurada de cuadros MANGO

Americana estructurada de cuadros MANGO

Botín calcetín

Podremos encontrarlos en distintas tiendas de colores vibrantes como el amarillo, pero en Mango hemos podido ver una versión más elegante y fácil de combinar. Además, este tipo de botín estiliza y alarga las piernas. Perfectos para llevar con faldas.

Botín calcetín tacón MANGO

Botín calcetín tacón MANGO

Pendientes asimétricos

En la sección de complementos destacarán los pendientes asimétricos. Una propuesta que no ha todo el mundo gusta  pero, sin embargo, a nadie deja indiferente. Este tipo de accesorio es ideal para mujeres que tengan cuello alargado.

Pendientes asimetricos MANGO

Pendientes asimetricos MANGO


Laura Teruel


Since childhood I have been passionate about the world of personal image. I am formed as hairdresser and I have notions in makeup. I've worked for companies such as Clarel and Sonia Pinedo. Currently I want to continue forming in this fantastic branch and I've studied personal and corporate image counseling.

I love helping people get the best version of themselves. I can advice you in English, Catalan and Spanish.