Imprescindibles en tu maleta estas vacaciones

Maleta vacaciones 2018

Si estás leyendo este artículo es porque necesitas ayuda para hacer tu maleta y lo mejor de todo es por el principal motivo, ¡Te vas de vacaciones!. En el momento que abres tu maleta, ya has empezado las vacaciones, así que pon tu música favorita y disfruta.

Es muy importante que te hagas una lista de todo lo que creas que deberías llevarte y así tener una visión global. Una vez hecha esta lista, descarta aquello que crees que no es importante y dale prioridad a lo que realmente lo es. Una vez hayas hecho la maleta, si ves que te queda un poco de espacio, puedes poner algo que no sea tan útil pero que te haga ilusión llevarlo. Siempre teniendo en cuenta que volvemos de las vacaciones con más cosas de las que nos hemos llevado.

La mejor opción es poner toda la ropa encima de la cama y ver que prendas son más combinables y descartar aquellas que no lo sean. Elige prendas que puedas usar en varias situaciones.

Bikini Tezenis 2018

Bikini Tezenis

No olvides que estamos haciendo una maleta de verano, por lo tanto el bikini es un elemento imprescindible. Personalmente, soy partidaria de comprar unas braguitas de bikini de un color negro liso y combinarlo con distintos tops. Así tendrás varias combinaciones y no te aburrirás de tu look. Otro truco podría ser de tratar de escoger un top de bikini que puedas combinar con unos shorts o una falda para crear un look para otra situación como un festival.

Bañador Oysho 2018

Bañador Oysho

En cuanto a bañadores, nos encantan aunque también nos gusta broncearnos todo el cuerpo y el bañador no sería el mejor aliado para ello. Pero no descartemos la posibilidad de bañarnos de noche en la piscina, en la playa o ir al jacuzzi. Escoge uno que sea combinable y así podrás usarlo como body en otra ocasión.

Una camiseta básica blanca con algún eslogan es un elemento imprescindible. También escoge un vestido veraniego que sea cómodo y que puedas usar en diferentes contextos según los accesorios con los que lo acompañes. Un ejemplo es el vestido corto de topos de Oysho, puedes combinarlo con un bolso de playa, unas sandalias y un moño despeinado lista para ir a la playa. O puedes ponerte unos tacones negros, un bolso de mano y unos labios rojos que formarán un look con el que querrás salir toda la noche a bailar.

Con el verano nos despedimos de los vaqueros pitillos para dar paso a unos pantalones de un tejido fresco y ligero con un corte cómodo, estos no pueden faltar en tu maleta. Tampoco dudes en coger tu LBD preferido. Si tienes una cena o un cóctel, el little black dress es una opción segura.

Aunque estamos organizando una maleta de verano, es importante que pongas una prenda de abrigo como una sudadera. Por la noche siempre refresca y agradecerás haber sido precavida.  

Falda H&M 2018

Falda H&M

Es hora de escoger una de tus faldas que mejor combinen con aquello que ya has escogido y que mentalmente hagas un esquema con aquello que combina y lo que no. Esta falda de H&M combina tanto con la camiseta básica, el top de bikini, el bañador y la sudadera. Ocurre lo mismo con los shorts, escoge los vaqueros cortos con los que mejor te sientas.

En cuanto a zapatos, escogeremos unas sandalias. Pueden ser planas o tener un poco de plataforma y más o menos sencillas. Los colores metalizados como el plata o el oro son buena opción ya que suelen quedar bien con cualquier prenda de las que hayas puesto en tu maleta.

Como hemos mencionado anteriormente, necesitaremos unos tacones para aquellas ocasiones en las que tendrás que arreglarte más e ir más elegante. También tenemos que pensar en aquellos días que al despertar entran ganas de irse a la montaña o perderse por ahí a caminar, para ello lo más apropiado son unas sneakers bien cómodas.

Tenemos que tener en cuenta los accesorios esenciales para completar nuestros looks. Los bolsos necesarios son el bolso de playa, uno pequeño para salir por la noche y el que lleves a diario, que sea versátil.

Al tratarse de unas vacaciones de verano es importante que cojas unas gafas de sol polarizadas y un sombrero que le de un toque diferente a tus looks de playa. Además un accesorio de bisutería como unos pendientes te harán marcar la diferencia.

De cosméticos junta los más esenciales en un neceser y los productos de higiene en unos botecitos que venden especialmente para viajes en muchos sitios, te será fácil encontrarlos. No te olvides la toalla de baño y el protector solar.

Ahora ya estás lista para disfrutar de unas vacaciones increíbles.

 


Estela Martínez


Each member of my family has been involved in the world of fashion in one way or another. It can be said that I have grown up surrounded by all kinds of fabrics, patterns and mannequins. I am currently studying personal and corporate image consulting and I've been trained by Mary Kay to advice regarding their cosmetics. I like to help people to define their own style and to get the most out of it.

One of my strengths is creativity and I try, day by day, to reflect it in my work. I'm half Catalan and half French and I've grown up surrounded by the French culture. I can advice you in English, French, Catalan and Spanish.