¿Cuál es el jean ideal según el tamaño de tu trasero?

JEANS

PARTE I

El vaquero también llamado jean o tejano es un pantalón que marca la silueta y es imposible de desterrar de nuestro fondo de armario y nunca pasa de moda. Seguramente no existe otra prenda de ropa tan versátil  en todas las estaciones del año y que combinable con todos los estilos.

Trasero grande:

Para disimular son perfectos los de cintura baja ya que ópticamente acortan las dimensiones de un trasero generoso. Lo más importante es que la prenda de arriba no te marque nunca la cintura y que caiga a la cadera o más abajo para que no se vea la desproporción.

Trasero grande

Trasero grande

Trasero plano:

Apuesta por vaqueros ajustados o push up con botones en los bolsillos, con bordados, solapas o cremalleras que añadan grosor extra a la parte trasera. Los colores claros también te aportarán volumen extra.  Puedes combinar esta clase de pantalón con un tacón para realzar y estilizar tus piernas.

Trasero plano

Trasero plano

 

Trasero caído o bajo:

Consigue moldear y realzar tus glúteos eligiendo unos vaqueros con un punto de elasticidad y  estilo push up que se adapten a tu cuerpo. Apuesta por vaqueros de talle alto y con grandes bolsillos que tengan un trazo ascendente y lograrás elevar visualmente el trasero.

Trasero bajo

Trasero bajo

Poco trasero:

El mejor modelo de jeans para los traseros menos marcados son aquellos  de tiro alto, se ajustan totalmente a la cintura y estilizan tus glúteos. Son perfectos todo tipo de lavados o texturas.

Muy poco trasero

Muy poco trasero

Trasero respingón:

Si tienes un glúteo prominente y respingón, el estilo setentero es una buena opción. Los vaqueros bootcut (de campana) te sentarán fenomenal y además, estilizan tus piernas, los pata de elefante son ideales para realzar esa zona y que te veas más favorecida

Trasero redondo:

Una buena forma de complementarlo es usar skinny jeans de lavado negro u oscuro en una tela  elástica o bien, unos boyfriend jeans, un estilo de pantalón favorecedor a la par que una tendencia de las últimas temporadas. Además los lavados más oscuros ayudan a balancear las proporciones.

Trasero redondo

Trasero redondo

Trasero triangular:

Los traseros de forma triangular son aquellos que son más anchos  en caderas y luego más estrechos en la zona de los muslos. El modelo recomendable es un jean de estilo boyfriend que comience desde el hueso de las caderas, esto creará la ilusión de unas caderas rectas. También unos pantalones anchos ayudan a lograr este efecto, mejor aún si los usas con un tacón.

Trasero triangular

Trasero triangular


Alex Reguilón


My name is Alex Reguilón and I am very attracted and fascinated by the world of fashion.

When I studied sewing I learned to sew by hand and machine and this has led me to be obsessed with the details of the garments. I look at the seams and how they are assembled, so I know how to detect if the lines and patterns are well attached. I have also studied pattern design and fashion design by hand and by computer.

Also, I have specialized in Personal and Corporate Image Consulting so that, together with the knowledge acquired in other areas of fashion, I can offer you a 360º service, advising you as a stylist, personal shopper, to create your fashion collection, organize a fashion shooting or help you control the quality of your collection.

I can advise you in Catalan, Spanish and English