¡Los colores que llevarás esta temporada!

colores verano 2018

¿No sabes qué colores son tendencia? Nosotros te ayudamos, te daremos todas las claves para que vayas a la última en colores y puedas tener un total look perfecto para salir a la calle y que todo el mundo vea lo moderna que eres.

Empezaremos con un color morado que triunfa en esta temporada primavera-verano llamado Ultra Violet, un tono elegante y a la vez sofisticado que hemos podido ver en muchas pasarelas.

Zara - Ultraviolet

Colores de temporada: Ultraviolet (colección Zara)

Colores de temporada: Spring Crocus (colección Zara)

Seguidamente presentamos otro color muy parecido al anterior pero más discreto, es el Spring Crocus que se alzó como el mejor color para esta temporada, genera ternura y espontaneidad, muy combinable y sencillo de llevar. Es un color rosado, más clarito que el anterior.

El Pink Lavender es de la misma gama que los anteriores, pero es el más claro de todos ya que es una tonalidad de rosa muy pastel que incluso se podría confundir con el blanco, color muy bonito y sencillo para vestidos o camisas.

Cambiando de tonalidad, seguimos ahora con colores cálidos como el Blooming Dahlia. Se trata de un naranja en tono melocotón muy rebajado que es ideal para resaltar ese moreno que empieza a salir con los primeros rayos de sol que tocan la piel y resulta ideal con un buen maquillaje nude.

Con un tono más extravagante dentro de la gama de naranjas, tenemos el Cherry Tomato,  un rojo que ha triunfado mucho estos meses y que se pone de tendencia para la temporada de calor, es un color sexy, favorecedor y atrevido sin llegar a alcanzar los colores más vivos de la gama.

Zara - Chill Oil

Colores de temporada: Chill Oil (colección Zara)

Zara - Meadowlark

Colores de temporada: Meadowlark (colección Zara)

El Chili Oil es un color que no se suele llevar mucho durante esta época, pero tiene una gran personalidad para quien se atreva a llevarlo. Es un color rojo mezclado con marrón y queda perfecto para cualquier tipo de prenda.

Aunque el color marrón sea una versión más clásica de otoño, también va a estar muy presente el color Emperador, un color chocolate  perfecto para un cárdigan o una gabardina en esas noches de verano frescas.

Tenemos uno de los colores más llamativos para esta temporada que no podrás quitarte de la cabeza, es el Meadowlark un color amarillo que no podrá faltar en tu armario.

El Arcadia, es uno de los tonos más cálidos que destacará en esta temporada. Tono verde esmeralda perfecto para ir a la playa con un pareo o incluso un bañador de ese color, destaca mucho tu moreno.

Para acabar este artículo tenemos un último color de gama fría, que es un azul bastante eléctrico llamado Little boy blue, con cierta tonalidad de pastel que aportan un toque naif y mucha luz a tu look de verano.

 


Xenia Font


I never thought I would end up in the fashion world, in fact, I started my career in the nursing sector because I like to help the others. Then I discovered I enjoy advising all the people around me, about what to wear and how to find the best look for their body. Thus, I found my great passion for fashion and, with work and specific training in Personal and Corporate Image Consulting, I have turned this hobby into my profession.

I am a water polo player, I'm used to team-working and I know how to get out of my own style to find the best one for the others.