Outfits otoñales con cazadora de piel

Biker

Desde hace ya unas temporadas, las cazadoras de piel han dejado de ser una prenda exclusiva de invierno, es más, ahora apetece lucirlas en momentos menos frioleros como en otoño.  

Si quieres saber cómo combinar esta prenda con looks más otoñales sigue leyendo:

Faldas y shorts

Para esas tardes de solecito en las que el clima todavía acompaña a enseñar las piernas (al natural o con medias), podemos utilizar faldas o shorts de estampados florales y combinarlo con una biker de color clarito, como rosa palo o beige. Como la parte inferior captará el protagonismo del look, podemos optar por una básica blanca en la parte superior y añadir complementos en tonos dorados, como un collarcito o una pulsera. Podemos utilizar sandalias de tacón y un bolso pequeño para guardar lo imprescindible. Este outfit es muy romántico, perfecto para una cita.

Unas de las tiendas en las que podrás encontrar inspiraciones de las piezas mencionadas son Zara y Mango.

Biker MANGO

Biker MANGO

Pantalón estampado ZARA

Pantalón estampado ZARA

Pantalon floreado ZARA

Pantalon floreado ZARA

Jeans y camisetas

Si buscas un look más casual puedes optar por unos boyfriend o mom fit y combinarlos con una chaqueta de piel en colores más roqueros como negro o rojo. Este outfit es ideal para chicas con carácter y mucha personalidad. Otra opción sería una chaqueta negra entallada, pitillo de color azul desgastado, camiseta básica con mensaje y bambas. Ideal para salir con tus amigos. Además, si eres partidaria de las gorras, con estos conjuntos combinan fenomenal.

Una de las tiendas donde puedes inspirarte para estos looks es Stradivarius.

Biker Stradivarius

Biker Stradivarius

T-Shirt Stradivarius

T-Shirt Stradivarius

Vaquero Stradivarius

Vaquero Stradivarius

Estampados a todo color

Para chicas extrovertidas y dinámicas les aconsejo que se atrevan con las chaquetas de colores. Esta temporada están de moda los colores mostaza, rosas, granates y verdes. Puedes combinarlas con prendas oscuras para destacar el color o con prendas en tonalidades claritas para un total look otoñal. Otra opción es combinar una chaqueta mono-color con una pieza estampada, por ejemplo, a mí, particularmente, me encanta combinar una biker amarilla o mostaza con una camisa de rallas marineras o una camisa de estampado floral con una biker verde.

Una de las tiendas donde puedes inspirarte para estos looks es PullandBear:

Biker PullandBear

Biker PullandBear

PullandBear

PullandBear

Cabe mencionar que puedes mezclar los diferentes estilos propuestos entre ellos y darles tu toque personal.

¡En la variedad está el gusto!


Laura Teruel


Since childhood I have been passionate about the world of personal image. I am formed as hairdresser and I have notions in makeup. I've worked for companies such as Clarel and Sonia Pinedo. Currently I want to continue forming in this fantastic branch and I've studied personal and corporate image counseling.

I love helping people get the best version of themselves. I can advice you in English, Catalan and Spanish.