Bolsos y mochilas para la vuelta a clase y al trabajo

Bolsos para la vuelta al cole

Llega la vuelta a clase o al trabajo y muchas dudamos en qué bolso o mochila elegir, en el que tengamos espacio suficiente para llevar las cosas necesarias como, por ejemplo, algún libro, carpeta y el ordenador. A la hora de comprarlo, tenemos que tener en cuenta, que lo mejor es comprar dos piezas. Uno, que sea versátil, que combine con cualquier outfit que nos pongamos y otro, que sea más llamativo y si queremos, que siga alguna de las tendencias del momento.

Stradivarius Mochila cremalleras

Stradivarius Mochila cremalleras

 

El bolso o mochila imprescindible, tiene que tener un color muy fácil de llevar y este es el negro. Es importante también, que lo elijas en función de tu altura. Si eres bajita y petite, tienes que evitar los maxi bolsos de asa larga, ya que así perderías más altura. Y si eres alta, lo contrario, un bolso de asa larga y los maxi son la mejor opción. Si eres alta evita los de asa corta, ya que harán más evidente tu altura.

 

MR. JOE Mochila Broken Bells

MR. JOE Mochila Broken Bells

 

Una vez tengas en tu armario el bolso imprescindible que te salvará de cualquier apuro, puedes hacerte con uno con colores más peculiares, estampados o tejidos diferentes.

Mochila Broken Bells en azul marino de mujer con broche de JO & MR. JOE. Disponible en la página web de El Corte Inglés.

Sigue estando en la zona de confort pero, destaca por la tendencia color block con colores de la gama de azules.

 

LLOYD'S Shopping bag

LLOYD’S Shopping bag

 

 

Shopping grande de piel serraje en color Camel de LLOYD’S.

Se distingue por el tejido de piel y el color marrón.

Este bolso no combina con cualquier outfit, aunque este año es un buen momento para arriesgar y hacer combinaciones diferentes.

 

PARFOIS Shopper Churri

PARFOIS Shopper Churri

 

Lo que me gusta de este Shopper Churri Basic de PARFOIS, es que es de un color rojo brillante rozando el flúor que es tendencia este otoño/invierno.

 

MISAKO Mont Mochila Sport

MISAKO Mont Mochila Sport

 

Mont Mochila Sport de MISAKO. Esta es de mis favoritas, detalles flúor naranja, tendencia color block entre los colores que más triunfan, distintos compartimentos, espacio suficiente… Esta mochila es la mejor opción para completar tu look sport que sigue en auge una temporada más.

 

El Corte Inlges Shopping bag

El Corte Inlges Shopping bag

 

Shopping con estampado serpiente con asa extraíble de El Corte Inglés. Personalmente, creo que la tendencia animal print será la favorita de todas este otoño/invierno, por lo tanto, no puede faltar en tu armario alguna prenda o accesorio de este estampado.

 

Urban Outfitters Fjallraven

Urban Outfitters Fjallraven

 

Si, estas son las mochilas que hemos estado viendo todo el verano, las Fjallraven, y que vamos a seguir viendo este invierno. Están disponibles en muchos colores y las puedes encontrar también en la página web y en tiendas físicas Urban Outfitters.

 

 

 

River Island Mochila Piel sintetica

River Island Mochila Piel sintetica

 

Mochila azul de piel sintética con cierre de River Island. Reúne varios de las tendencias de la temporada; piel aunque sea sintética, estampado tartán, azules de distintas intensidades y tiene una buena capacidad para guardar lo que necesites.

 

 

 

 


Estela Martinez


Each member of my family has been involved in the world of fashion in one way or another. It can be said that I have grown up surrounded by all kinds of fabrics, patterns and mannequins.

I am currently studying personal and corporate image consulting and I've been trained by Mary Kay to advice regarding their cosmetics. I like to help people to define their own style and to get the most out of it.

One of my strengths is creativity and I try, day by day, to reflect it in my work. I'm half Catalan and half French and I've grown up surrounded by the French culture. I can advice you in English, French, Catalan and Spanish.