BLOG


MOST RECENT

December 7, 2018
jeans

¡Guía sobre vaqueros!

¿Cuántas veces has estado en una tienda y no has sabido diferenciar entre unos mom, boyfriend o girlfriend? ¡Voy a resolver tus dudas!
December 4, 2018

Cómo llevar una camiseta básica con estilo

El fondo de armario lo forman aquellas prendas que no pueden faltar en tus estilismos diarios y que puedes adaptar a tu look. Una de estas prendas son las camisetas básicas y aquí te muestro un par de ideas para llevarlas con estilo.
November 28, 2018
Portada lluvia

Las prendas estrella para la temporada de lluvia

El invierno está a la vuelta de la esquina, y con ello, el temporal de lluvias y días húmedos. Aquí te dejo unas ideas de looks con las prendas estrella de estos días para que vayas guapa pero, sobre todo, calentita.
November 21, 2018
Flequillo

¡Tipos de flequillos!

¿Quieres hacerte un cambio de look, pero no sabes qué tipo de flequillo te puede quedar mejor? No te preocupes, con nuestros consejos vas a poder descubrir qué tipo de flequillo quieres llevar.
November 14, 2018

¿Un look estiloso para hacer yoga? ¡Se puede!

Asociamos el hacer deporte con no ir estilosa, por eso, te traigo este artículo para que vayas con un total look a la hora de practicarlo.
November 5, 2018
Books

Los mejores libros para cualquier estilista

Si quieres dedicarte al mundo de la moda y necesitas las herramientas para ello o bien, ya te dedicas y quieres renovarte, aquí te dejamos una lista de libros muy top para ayudarte en tu trabajo.
October 31, 2018
weddings

Cómo NO vestirse para una boda

Una boda es el día más importante de una pareja y no está bien que alguien que no son ellos robe todo el protagonismo. Por eso es importante saber cómo no debes vestirte para una boda.
October 29, 2018
Maquillaje

Tendencias otoño/invierno 2018 Parte 4

¡Cuarta y última entrega del artículo "Tendencias Otoño/Invierno"! ¡Para acabar voy a hablaros del maquillaje!
October 26, 2018

Tendencias otoño/invierno 2018 Parte 3

¡Tercera entrega del artículo "Tendencias Otoño/Invierno"! ¡Aquí verás los peinados de la temporada!