Se avecina el color

Autumn

Sabemos que volver a la rutina después de esas magníficas vacaciones es difícil pero sentirte bien con tus looks otoñales hará la vuelta más llevadera, así que te traemos los colores ideales para la temporada.

Aquí te dejamos una gama de colores para que puedas elegir el que más te favorezca para la temporada otoño-invierno y disfrutarlos al máximo.

1/5: EL NARANJA.

Es la apuesta más atrevida que te ofrecen las pasarelas esta temporada, es el color estrella y el que marcará mucha tendencia. Sabemos que en esta época del año suelen predominar los colores oscuros, pero esta vez le dan un drástico giro y apostamos por el neón y tintes flúor.

Es una tendencia para las más atrevidas y para aquellas que tengan suerte de que este color les quede como anillo al dedo, por ejemplo, a las mujeres muy morenas de pelo y con la piel de base bronceada.

Boyfriend T-shirt de Nike

Boyfriend T-shirt de Nike

2/5: EL ROJO.               

Este color es bastante universal, es decir, se lleva en casi todas las épocas del año y como sabemos que es un color vivo e intenso, muchos diseñadores apuestan por él y nosotros también.

Es bastante imprescindible en tu armario y este año destacará mucho así que sácalo a la calle y triunfa con tus modelos a la última moda.

Este tono favorece prácticamente a cualquiera, pero si tienes el color de pelo moreno o castaño apuesta por este porque le dará fuerza a tu cuerpo y a tu personalidad.

Blusa arrugada de ZARA

Blusa efecto arrugado de ZARA

3/5: EL BORGOÑA

Es uno de los más clásicos para los meses de más frío; el rojo irá adquiriendo diferentes tonalidades y este es uno de ellos.Destaca por la personalidad que se le puede dar al look con este tono y es tendencia porque no suele convertirse en el centro de atención de las pasarelas y sin embargo es el que más triunfa en nuestros outfits más invernales.

Vestido guipur de MANGO

Vestido guipur de MANGO

 

4/5: EL AMARILLO

Ha sido tendencia en verano y ahora lo será en la época de más frío, pero con una particularidad diferente, será ¡Flúor!

Pasamos de un color mostaza a un amarillo más frío e intenso que hará resaltar completamente nuestras prendas. Es genial para chicas muy atrevidas y que le quieran dar un máximo de color a sus looks.

Hay que saber combinar este color porque puede ser que no a todo el mundo le quede bien según qué prenda, pero te enseñaremos trucos para que tú también puedas disfrutarlo.

Conjunto de ASOS

Conjunto de ASOS

5/5: EL MORADO

Es el color más de moda de la temporada 2018/2019, es un tono sofisticado y lleno de carácter perfecto para esas chicas con una personalidad fuerte y alegres.

Queda genial con pieles claras ya que hace destacar esa particularidad de tu piel y a la vez también resalta el look que llevas. Puedes combinarlo perfectamente con las prendas que más te gusten de tu armario y cualquier momento del día es genial elegir este color para tus modelitos.

Vestido Midi de  MANGO

Vestido Midi de MANGO

 


Xenia Font


I never thought I would end up in the fashion world, in fact, I started my career in the nursing sector because I like to help the others. Then I discovered I enjoy advising all the people around me, about what to wear and how to find the best look for their body. Thus, I found my great passion for fashion and, with work and specific training in Personal and Corporate Image Consulting, I have turned this hobby into my profession.I am a water polo player, I'm used to team-working and I know how to get out of my own style to find the best one for the others.