Accesorios que aportan un toque de estilo a tu look de playa

Accesorios playa

¿Te vas a la playa? Pues no te puedes perder los accesorios más destacados de este verano. Aquí te presento tres complementos que no podrán faltar en tus looks costeros.

Sombrero

Sombrero

Sombreros

Ya sean de rafia, trenzados o de paja. Los sombreros se han convertido en un imprescindible para ir a la playa entre las celebridades. No obstante, a parte del clásico sombrero, hay nuevas propuestas que pisan fuerte desde hace pocos veranos. Veremos sombreros de color negro, con mensaje, de estampados florales, desflecados e incluso con delicadas cintas de colores a su alrededor. Aptos para cada estilo de mujer. ¡Este año no hay excusa!

 

 

 

 

 

Turbante de rafia

Turbante Rafia

Turbante de rafia

Para las amantes de los turbantes y diademas tengo buenas noticias. Y es que a parte de los ya vistos turbantes de tejidos como el algodón o la seda, han sacado a la venta una línea de accesorios de rafia. Si los sombreros no te convencían del todo, este será el mejor complemento para combinar con tus bañadores y vestidos largos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Alpargatas

Alpargatas de Springfield

Alpargatas

Cuando parecía que las alpargatas habían desaparecido para siempre, las francesas consiguieron que resurgieran con nuevos diseños y abalorios. Ahora podemos encontrarlas en las tiendas con añadidos actuales como la plataforma, tejidos brillantes, tachas, bordados e incluso modelos bicolor.

 

 


Laura Teruel


Since childhood I have been passionate about the world of personal image. I am formed as hairdresser and I have notions in makeup. I've worked for companies such as Clarel and Sonia Pinedo. Currently I want to continue forming in this fantastic branch and I've studied personal and corporate image counseling.

I love helping people get the best version of themselves. I can advice you in English, Catalan and Spanish.